Sede Yuto

Se realizó la Apertura de la Sede Yuto de la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo”

Ceremonia realizada en el Salón Parroquial de la localidad. Convocando una gran cantidad de asistentes a esta ceremonia presidida por el Sr. Rector de la Universidad Nacional de Jujuy Lic. Rodolfo Tecchi, la Sra. Senadora Nacional Silvia Giacoppo, el Sr. Intendente Alfredo Valdiviezo, el Sr. Secretario Académico de la Unju Mg. Ing. Agr. Mario Bonillo, el Cura Párroco de la localidad Pbro. Antonio Gabrieli, el Sr. Director de la Escuela Lic. Fernando Sueiro y Sueiro, El Encargado de Sede Lic. Pablo Torres, representantes del Consejo Deliberante de Yuto, Coordinadores de la Escuela de Minas Lic. Laura Mastrandrea y Prof. Edgardo Balanza Ruggeri, el Encargado de Personal de la Esc. de Minas Sr. Oscar Mancilla, invitados especiales, padres y madres de los ingresantes y nuestros nuevos estudiantes.

Se realizó la firma del convenio de Cooperación Mutua y Financiamiento entre el Municipio de Yuto y la Universidad Nacional de Jujuy.

La Escuela de Minas Sede Yuto funciona en la calle Mitre S/N en el salón parroquial al lado de la parroquia principal que está frente de la plaza central Hipólito Yrigoyen. El encargado de la sede es el Lic. Pablo Torres