Inicio del Período de Clases 2022
15-03-2022
Este Miércoles 16 de marzo, Iniciaremos el período de Clases.
La vuelta clases, con "presencialidad plena, cuidada y sostenida", implica resignificar nuestro espacio como un lugar seguro. Tal resignificación abordará la seguridad no solo desde las medidas de salud e higiene, sino también desde la dimensión emocional y social que involucran a nuestra institución.>br>En este sentido, desde el equipo directivo queremos recuperar el espacio escolar como lugar seguro, lo que representa elaborar las emociones vividas en este último tiempo, recuperar el cuerpo y la presencia en el encuentro, siempre incorporando los aprendizajes del autocuidado y el cuidado de las y los demás, en la cotidianeidad escolar.
Volver a la presencialidad se trata de darle un nuevo valor a la fortaleza del tejido social que nos contiene, en el marco de nuestra comunidad escolar, desarrollando la construcción de nuevos modos de organizarnos, de relacionarnos y de vivir la experiencia educativa.
Deseamos sea una vuelta grata para toda nuestra comunidad y podamos avanzar en este nuevo periodo de clases de la mejor manera.
¡¡¡Bienvenidos/as a este ciclo 2022!!! Horario de ingreso Ciclo Básico 07:30 am Ciclo Superior 14:00 pm

Avda. Italia N° 47 - C.P.:4600 - San Salvador de Jujuy, Jujuy - Argentina

0388 422-1598/99 | escuelademinas@gmail.com

Ⓒ 2022