Taller para Ingresantes a 1er año del Ciclo Lectivo 2022
"Mis Primeros Pasos En La Escuela de Minas" Sede Central
14-03-2022
En el día de la fecha, se llevó a cabo la última actividad programada, en el marco de la bienvenida a primer año.
Junto a la comunidad ingresante al primer año del Ciclo Básico, concluimos la última etapa del "Proyecto Taller para ingresantes a 1er. año del ciclo lectivo 2022 - Mis primeros pasos en la Escuela de Minas ", en esta oportunidad en nuestra Sede Central - San Salvador de Jujuy.
Alegría, sueños, expectativas e intrigas fueron los sentimientos que acompañaron a los/as nuevos/as integrantes de la familia minera, y a quienes conformaron los equipos de bienvenida. Fue una linda jornada de trabajo en la que ellos y ellas propiciaron su primer encuentro en un ambiente ameno y agradable para el intercambio y reflexión conjunta, se interiorizaron en cuestiones básicas de la estructura y cotidianeidad de la institución: quiénes somos, cómo nos organizamos, visión-misión institucional, reglamento de convivencia, particularidades respecto a la modalidad de cursado, entre otros.
Agradecemos nuevamente, en esta oportunidad al Equipo Directivo, Equipo ESI, Equipo DOT, de Habitabilidad Segura, Dpto. de Educación Física, Preceptores/as, Personal de Administración, de servicio, de biblioteca, secretarias y a todo el personal docente, no docente de la Escuela, por su compromiso y colaboración.
Así damos paso a esta nueva etapa para nuestros/as ingresantes, en cada Sede, deseándoles un gran porvenir y brillante futuro.

Avda. Italia N° 47 - C.P.:4600 - San Salvador de Jujuy, Jujuy - Argentina

0388 422-1598/99 | escuelademinas@gmail.com

Ⓒ 2022