Agenda

El día 14 nuestra institución realizó el acto de entrega de certificados honoríficos a los nuevos Técnicos/as en Minas, Técnicos/as en Informática y Técnicos/as en Química egresados/as de nuestra institución, única escuela pre-universitaria de Jujuy. Momento de profunda emoción compartido por nuestros/as estudiantes, familiares y la comunidad educativa en gral. Instantes de gratos recuerdos, de enormes esperanzas y el deseo de que nuestros/as estudiantes cumplan todos sus anhelos. Pasaron 6 años desde el momento del ingreso y hoy es el momento de decirles “Hasta Siempre” en el convencimiento de que cada uno de nosotros, desde nuestras aulas, trabajamos para que nuestros/as estudiantes y nuestra sociedad sean cada vez mejor. Respetando la histórica convicción de Brindar Educación de Excelencia. “ÉXITOS PROMO 2018”

El sábado 1 de diciembre estudiantes y docentes de nuestra #EscueladeMinas #Unju participaron de la nueva edición de la RECICLATON, la maratón de reciclaje organizada por el Ministerio de Ambiente, el Ministerio de Educación, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, la empresa Girsu S.E., y la Fundación Ambiente, Vida, Educación, Sustentabilidad (AVES), un espacio para fortalecer la política de gestión integral de residuos sólidos y urbanos a través de la separación de residuos” propuesta se inscribe en el marco de la Política de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos. El personal docente encargado del proyecto por nuestra institución son: Prof. María Laura Corregidor, Prof. Héctor Mancilla, Prof. Ivon Quispe y Prof. Luisa Márquez fueron acompañados por la ayudante de laboratorio Prof. Mariana Alonso Pedano. Los estudiantes participaron de los stands donde realizaron diversas actividades, adivinanzas, descifrar mensajes ocultos, saber diferenciar materiales reutilizables-reciclables,entre otros fue un agradable momento de aprendizaje y conciencia ambiental. #EscueladeMinas #Unju #Jujuy siempre protagonista para el cuidado del medio ambiente ?

En la mañana de hoy, sábado 01 de diciembre, se completó el proyecto solidario desarrollado por alumnos del 1ero Ciclo Técnico Profesional orientación en Qca. en el que trabajaron arduamente con la finalidad de recaudar fondos y colaborar con el Hogar San Roque. Lugar donde se brinda contención y asistencia veterinaria a más de 400 perros de diferentes razas y edades. Sensibilizados por el trabajo que realizan en el hogar y ante las numerosas necesidades que exterioriza la responsable del hogar Gabriela Baduzzi y su equipo de voluntarios, se llevó adelante el proyecto y hoy se procedió a la entrega de más de 200 kg. de alimento balanceado para perros adultos y cachorros, 5 litros de lavandina y 15 litros de detergente que les aportará un leve alivio a la descomunal tarea que realizan. FELICITACIONES a los chicos: Abril, Rocío, Santiago y Carlos, quienes estuvieron acompañados por la docente asesora Bqca. Viviana Armatta y el Coordinador de Extensión Prof. Edgardo Balanza Ruggeri.